Ya es momento para la Alianza rebelde de nuevo, en esta entrada destripare al HWK-290, que contiene lo siguiente.
Cartas de pilotos: Jan Ors, Kyle Katarn, Roark Garnet y Agente rebelde
Carta de iones, carta de modificaciones y titulos.
Cartas de mejoras: Torreta blaster, torreta de cañones de iones, Saboteador, Agente de inteligencia, Especialista en reconocimineto.
3
marcadores de
numero
1 marcador de
Impacto critico (Critical hit)
1 marcador de
Escudo (Shield)
6 marcadores de
Concentración (Focus)
2 marcadores de
Tensión (Stress)
1 marcador de Iones
(Ion)
2 fichas de piloto
1 dial de
movimiento
2 palitos de
sujeción
1 peana
1 nave
Los pilotos:
JAN ORS
Habilidad 8
Coste 25pts
-Extras-
modificaciones, habilidad de elite, tripulante y torreta.
Habilidad propia// Cuando otra nace aliada que tengas a alcance 1-3 efectue un ataque, si no tienes ticha de Tension, puedes recibir 1 ficha de tension para que esa nave tire 1 dado de ataque adicional.
Acciones: Blanco
fijado y Concentración.
KYLE KATARN
Habilidad 6
Coste 21pts
-Extras-
modificaciones, habilidad de elite, tripulante y torreta.
Habilidad propia// Al comienxo de la fase de Combate, puedes asignar 1 de tus fichas de Concentracion a otra nave aliada que tengas a alcance 1-3.
Acciones: Blanco
fijado y Concentración.
ROARK GARNET
ROARK GARNET
Habilidad 4
Coste 19pts
-Extras-
modificaciones, tripulante y torreta.
Habilidad propia// Al comienzo de la fase de Combate, elige otra nave aliada que tengas a alcance 1-3. Hasta el final de la fase, se considera que el piloto de esa nave tiene Habilidad 12.
Acciones: Blanco
fijado y Concentración.
AGENTE REBELDE
AGENTE REBELDE
Habilidad 2
Coste 16pts
-Extras-
modificaciones, tripulante y torreta.
Acciones: Blanco
fijado y Concentración.
mejoras:
TORRETA CAÑON DE
IONES (ION CANNON TURRET)
Coste 5pts
Ataque, dispara a 1
nave, atacaras con 3 dados a distancia 1-2, pero puedes disparar fuera del arco
de tiro se considera que el arco de la torreta es 360 grados.
Si el ataque
impacta el objetivo recibe 1 daño y una ficha de iones, después se anulan todos
los resultados.
TORRETA BLASTER (BLASTER TURRET)
Coste 4pts
Ataque: Concentracion. Dispara a 1
nave, atacas con 3 dados a distancia 1-2.
Gasta 1 ficha de Concentracion para efectuar este ataque contra una nave (aunque este fuera de tu arco de fuego).
SABOTEADOR (SABOTEUR)
Coste 2pts
Accion: Elige 1 nave enemiga que tengas a alcance 1 y tira 1 dado de ataque. Si sacas Impacto o Impacto critico elige al azar 1 carta de Daño que esa nave tenga asignada boca abajo, dale la vuelta y resuelvela.
AGENTE DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA (INTELLIGENCE AGENT)
Coste 1pt
Al comienzo de la fase de Activacion, elige 1 nave enemiga que tengas a alcance 1-2. Puedes mirar el selector de maniobras.
ESPECIALISTA EN RECONOCIMIENTO (RECON SPECIALIST)
Coste 3pts
Cuando realizes una accion de Concentracion, asigna 1 ficha de Concentracion adicional a tu nave.
CUERVO OXIDADO (MOLDY CROW)
Coste 3pts. Solo HWK-290. Titulo. Unica.
Durante la fase Final, no retires de tu nave las fichas de Concentracion que no hayas usado (se mantienen para proximos turnos).
Y hasta aqui lo que hay, pronto Caza B y Bombardero Tie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario