jueves, 14 de noviembre de 2013

X wing unbox, expansion Interceptor Tie.

Ahora otro Tie, en este caso el Interceptor, y sin mas historias.


Cartas de pilotos: Piloto del escuadron alfa, Piloto del escuadron vengador, Piloto del escuadron sable, Ira de fel, Turr Phennir y Soontir fel.
Carta de impulso
Cartas de mejoras: Escurridizo y Temerario.
12 marcadores de numero
1 marcador de Impacto critico (Critical hit)
1 marcador de Esquiva (Evade)
1 marcador de Concentración (Focus)
1 marcador de Tensión (Stress)
3 fichas de piloto
1 dial de movimiento
2 palitos de sujeción
1 peana
1 nave



Caracteristicas de la nave:
ATAQUE 3
DEFENSA 3
CASCO 3
ESCUDO 0

Habilidad IMPULSO:
Se considera una acción: para ello, selecciona una maniobra de 1 movimiento giro suave a derecha o izquierda o recto y realiza el movimiento. Al realizar la acción de impulso no puedes quedar solapado con fichas de obstáculos y/o peanas de otras naves.

Pilotos:
SOONTIR FEL
Habilidad 9
Coste 27pts
-Extras-  modificaciones y habilidad de elite.
Habilidad propia// Cuando recibas un marcador de Tension, puedes asignar 1 ficha de Concentracion a tu (esta) nave.
Acciones: Concentración, Impulso, Tonel volado y Esquiva.
 
TURR PHENNIR
Habilidad 7
Coste 25pts
-Extras-  modificaciones y habilidad de elite.
Habilidad propia// Despues de que efectues un ataque, puedes llevar a cabo una accion gratuita de Impulso o Tonel volado.
Acciones: Concentración, Impulso, Tonel volado y Esquiva.

IRA DE FEL
Habilidad 6
Coste 23pts
-Extras-  modificaciones.
Habilidad propia// Cuando tengas asignadas tantas cartas de Daño como tu casco o mas no seras destruido hasta el final de la fase de combate.
Acciones: Concentración, Impulso, Tonel volado y Esquiva.

PILOTO DEL ESCUADRON SABLE
Habilidad 4
Coste 21pts
-Extras-  modificaciones.
Acciones: Concentración, Impulso, Tonel volado y Esquiva. 

PILOTO DEL ESCUADRON VENGADOR
Habilidad 3
Coste 20pts
-Extras-  modificaciones.
Acciones: Concentración, Impulso, Tonel volado y Esquiva. 

PILOTO DEL ESCUADRON ALFA
Habilidad 1
Coste 18pts
-Extras-  modificaciones.
Acciones: Concentración, Impulso, Tonel volado y Esquiva.
habilidades:

ESCURIDIZO (ELUSIVENESS)
Coste 2pts 
Cuando te defiendas en combate puedes recibí 1 marcador de tensión para elegir 1 dado de ataque, el atacante vuelve a tirar ese dado. No puedes usar esa capacidad si ya tienes marcador de tensión.

TEMERARIO (DAREDEVIL)
Coste 3pts
Accion: realiza una maniobra 1 cerrado (90º) a izquierda o derecha.
Despues si no tienes el icono de Impuslo en tu barra de accion, tira 2 dados de ataque y sufre todos los daños normales y criticos obtenidos.

Continuara....

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