jueves, 14 de noviembre de 2013

X wing unbox, expansion Caza Tie.

Pues despues de un tiempo sin poner nada nuevo sobre x wing retomo los unboxings esta vez le toca al lado oscuro de la balanza, las naves imperiales y comenzaremos por el caza Tie, veamos que contiene la caja.
Cartas de pilotos: Piloto de la academia, Piloto del escuadron obsidiana, Piloto del escuadron negro, Gundark volador, Asesino furtivo y Haullador veloz.
Cartas de mejoras: Determinacion y Tactica de enjambre.
6 marcadores de numero
1 marcador de Impacto critico (Critical hit)
1 marcador de Esquiva (Evade)
1 marcador de Concentración (Focus)
1 marcador de Tensión (Stress)
3 fichas de piloto
1 dial de movimiento
2 palitos de sujeción
1 peana
1 nave
 

 


Las características de la nave son:
ATAQUE 2
DEFENSA 3
CASCO 3
ESCUDO 0
Los pilotos:
AULLADOR VELOZ
Habilidad 8
Coste 18pts
-Extras-  modificaciones, habilidad de elite.
Habilidad propia// Cuando otra nave aliada que tengas a alcance 1 ataque con el armamento principal, podras volver a tirar (repetir) 1 dado de ataque.
Acciones: Concentración, Tonel volado y Esquiva.
 
ASESINO FURTIVO
Habilidad 6
Coste 16pts
-Extras-  modificaciones.
Habilidad propia// Cuando ataques desde fuera del arco de fuego del defensor, tira 1 dado de ataque adicional.
Acciones: Concentración, Tonel volado y Esquiva.
GUNDARK VOLADOR
Habilidad 5
Coste 15pts
-Extras-  modificaciones.
Habilidad propia// Cuando ataques a alcance 1, pudes cambiar 1 de tus resultados de impacto por un resultado de impacto critico.
Acciones: Concentración, Tonel volado y Esquiva.
PILOTO DEL ESCUADRON NEGRO
Habilidad 4
Coste 14pts
-Extras-  modificaciones.
Acciones: Concentración, Tonel volado y Esquiva.
PILOTO DEL ESCUADRON OBSIDIANA
Habilidad 3
Coste 13pts
-Extras-  modificaciones.
Acciones: Concentración, Tonel volado y Esquiva.
 
PILOTO DE LA ACADEMIA
Habilidad 1
Coste 12pts
-Extras-  modificaciones.
Acciones: Concentración, Tonel volado y Esquiva.
 
y habilidades:
DETERMINACION (DETERMINATION)
Coste 1pt
Cuando se te asigne una carta de daño (critico) boca arriba que tenga el atributo Piloto, descartala inmediatamente sin resolver su efecto.
 
TACTICAS DE ENJAMBRE (SWARM TACTICS)
Coste 2pts
Al principio de la fase de combate, elige 1 nave aliada que tengas a alcance 1.
Hasta el final de esta fase se considera que el valor de Habilidad de la nave eleguida es igual que el tuyo (que el poseedor de este talento).
Venid al reverso tenebroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario