En esta ocasión le
toca el turno al transporte Coreliano YT-1300, conocido por muchos como Halcón
milenario pues es como lo bautizo Lando Calrissian tras realizarle unas
mejoras, antes de perderlo frente a Han Solo al Sabacc, por lo que dispone
de 2 características, pero veamos primero que contiene la caja.
Cartas de pilotos:
Han Solo, Lando Calrissian, Chewbacca y Contrabandista del borde exterior.
Cartas de mejoras:
Titulo Halcón Milenario, 2x Motor mejorado, 2x Escudos mejorados
Luke Skywalker,
Chewbacca, Nien Numb, Ingeniero de armamento, Misiles de asalto, Misiles de impacto,
Instinto de veterano, Atraer su fuego y Escurridizo.
1 marcador de
Blanco fijado G,H (Target lock)
5 marcadores de
Escudo (Shield)
3 marcadores de
numero
1 marcador de
Impacto critico (Critical hit)
1 marcador de
Esquiva (Evade)
1 marcador de
Concentración (Focus)
2 marcadores de
Tensión (Stress)
1 carta de
referencia IMPULSO (BOOST)
1 marcador de Iones
(Ion)
1 marcador de
contrabandista
3 marcadores de
contenedor
2 marcadores de
escolta
2 fichas de piloto
1 dial de
movimiento
2 palitos de
sujeción
1 peana
1 nave
La característica
de la nave es,
modelo
Contrabandista
ATAQUE 2
DEFENSA 1
CASCO 6
ESCUDO 4
resto de modelos
ATAQUE 3
DEFENSA 1
CASCO 8
ESCUDO 5
Ficha de iones y
Referencia IMPULSO, en las entradas de Y wing y A wing.
Titulo: HALCON
MILENARIO solo aplicable a 1 nave YT-1300.
Coste 1pt
La barra de
acciones gana Esquiva.
Los pilotos:
HAN SOLO
Habilidad 9
Coste 46pts
-Extras-
modificaciones, 2x tripulante, misiles y habilidades.
Habilidad propia//
Cuando ataques puedes volver a tirar todos tus si decides hacerlo debes repetir
tantos dados como sea posible (en definitiva los que no hayan sido repetidos
aun)
Acciones: Blanco
fijado y Concentración.
LANDO CALRISSIAN
Habilidad 7
Coste 44pts
-Extras-
modificaciones, 2x tripulante, misiles y habilidades.
Habilidad propia//Después
de realizar una maniobra verde, selecciona una nave a alcance 1, esta nave
puede realizar gratis 1 acción de las que figuren en su barra de acciones.
Acciones: Blanco
fijado y Concentración.
CHEWBACCA
Habilidad 5
Coste 42pts
-Extras- modificaciones,
2x tripulante, misiles y habilidades.
Habilidad propia//
Cuando recibas una carta de daño boca arriba ponla boca abajo sin resolver sus
efectos.
Acciones: Blanco
fijado y Concentración.
CONTRABANDISTA
DEL BORDE EXTERIOR
Habilidad 1
Coste 27pts
-Extras-
modificaciones, 2x tripulante.
Acciones: Blanco
fijado y Concentración.
mejoras,
habilidades y torpedos:
MOTOR MEJORADO
(ENGINE UPGRADE)
Coste 4pts(modificación)
Tu barra de
acciones gana la acción IMPULSO.
ESCUDOS
MEJORADOS (SHIELD UPGRADE)
Coste 4pts (modificación)
El valor de tus
escudos aumenta en 1.
LUKE SKYWALKER
Coste 7pts
(tripulante solo Rebeldes)
Después de atacar y
fallar, realiza inmediatamente un segundo ataque con el armamento principal,
puedes cambiar 1 resultado de Concentración por 1 impacto, no podrás realizar ningún
otro ataque con esta nave en esta misma ronda.
CHEWBACCA
Coste 4pts
(tripulante solo Rebeldes)
Cuando recibas una
carta de daño puedes descartarla de inmediato y recuperar 1 escudo, después
descarta a Chewbacca.
NIEN NUMB
Coste 1pts
(tripulante solo Rebeldes)
Todas las maniobras
rectas se consideran verdes.
INGENIERO DE
ARMAMENTO (WEAPONS ENGINEER)
Coste 3pts
(tripulante)
Puedes tener 2
blancos fijados a la vez, pero cada nave objetivo solo puede tener un blanco
fijado.
Cuando fijes
blanco, puedes fijar como blanco a dos naves distintas a la vez.
MISILES DE
ASALTO (ASSAULT MISSILES)
Coste 5pts
Ataque (Blanco
fijado): Descarta el blanco fijado sobre un objetivo y esta carta y ataca a
alcance 2-3, atacaras con 4 dados, si el ataque impacta al objetivo todas las
otras naves que estén a alcance 1 de esta nave reciben 1 daño.
MISILES DE
IMPACTO (CONCUSSION MISSILES)
Coste 4pts
Ataque (Blanco
fijado): Descarta el blanco fijado sobre un objetivo y esta carta y ataca a
alcance 2-3, atacaras con 4 dados, puedes cambiar 1 resultado de cara vacías
por 1 impacto.
INSTINTOS
VETERANOS (VETERAN INCSTINTS)
Coste 1pts
Eleva la habilidad
de piloto en 2.
ATRAER SU FUEGO
(DRAW THEIR FIRE)
Coste 1pts
Cuando una nave
aliada a alcance 1 de esta sea alcanzada puedes sufrir uno de sus impactos críticos
no anulados.
ESCURIDIZO
(ELUSIVNESS)
Coste 2pts
Cuando te defiendas
en combate puedes recibí 1 marcador de tensión para elegir 1 dado de ataque, el
atacante vuelve a tirar ese dado. No puedes usar esa capacidad si ya tienes
marcador de tensión.
Bueno y eso ha sido
todo ya que no hay naves rebeldes nuevas hasta agosto-septiembre, nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario