lunes, 24 de junio de 2013

X wing unbox, expansion YT-1300

En esta ocasión le toca el turno al transporte Coreliano YT-1300, conocido por muchos como Halcón milenario pues es como lo bautizo Lando Calrissian tras realizarle unas mejoras, antes de perderlo frente a Han Solo al Sabacc, por lo que dispone de 2 características, pero veamos primero que contiene la caja.

Cartas de pilotos: Han Solo, Lando Calrissian, Chewbacca y Contrabandista del borde exterior.
Cartas de mejoras: Titulo Halcón Milenario, 2x Motor mejorado, 2x Escudos mejorados
Luke Skywalker, Chewbacca, Nien Numb, Ingeniero de armamento, Misiles de asalto, Misiles de impacto, Instinto de veterano, Atraer su fuego y Escurridizo.
1 marcador de Blanco fijado G,H (Target lock)
5 marcadores de Escudo (Shield)
3 marcadores de numero
1 marcador de Impacto critico (Critical hit)
1 marcador de Esquiva (Evade)
1 marcador de Concentración (Focus)
2 marcadores de Tensión (Stress)
1 carta de referencia IMPULSO (BOOST)
1 marcador de Iones (Ion) 
1 marcador de contrabandista
3 marcadores de contenedor
2 marcadores de escolta
2 fichas de piloto
1 dial de movimiento
2 palitos de sujeción
1 peana
1 nave



La característica de la nave es,
modelo Contrabandista
ATAQUE 2
DEFENSA 1
CASCO 6
ESCUDO 4

resto de modelos
ATAQUE 3
DEFENSA 1
CASCO 8
ESCUDO 5

Ficha de iones y Referencia IMPULSO, en las entradas de Y wing y A wing.

Titulo: HALCON MILENARIO solo aplicable a 1 nave YT-1300.
Coste 1pt
La barra de acciones gana Esquiva.

Los pilotos:
HAN SOLO
Habilidad 9
Coste 46pts
-Extras-  modificaciones, 2x tripulante, misiles y habilidades.
Habilidad propia// Cuando ataques puedes volver a tirar todos tus si decides hacerlo debes repetir tantos dados como sea posible (en definitiva los que no hayan sido repetidos aun)
Acciones: Blanco fijado y Concentración.

LANDO CALRISSIAN
Habilidad 7
Coste 44pts
-Extras-  modificaciones, 2x tripulante, misiles y habilidades.
Habilidad propia//Después de realizar una maniobra verde, selecciona una nave a alcance 1, esta nave puede realizar gratis 1 acción de las que figuren en su barra de acciones.
Acciones: Blanco fijado y Concentración.

CHEWBACCA
Habilidad 5
Coste 42pts
-Extras-  modificaciones, 2x tripulante, misiles y habilidades.
Habilidad propia// Cuando recibas una carta de daño boca arriba ponla boca abajo sin resolver sus efectos.
Acciones: Blanco fijado y Concentración.

CONTRABANDISTA DEL BORDE EXTERIOR
Habilidad 1
Coste 27pts
-Extras-  modificaciones, 2x tripulante.
Acciones: Blanco fijado y Concentración.

mejoras, habilidades y torpedos:

MOTOR MEJORADO (ENGINE UPGRADE)
Coste 4pts(modificación)
Tu barra de acciones gana la acción IMPULSO.

ESCUDOS MEJORADOS (SHIELD UPGRADE)
Coste 4pts (modificación)
El valor de tus escudos aumenta en 1.

LUKE SKYWALKER
Coste 7pts (tripulante solo Rebeldes)
Después de atacar y fallar, realiza inmediatamente un segundo ataque con el armamento principal, puedes cambiar 1 resultado de Concentración por 1 impacto, no podrás realizar ningún otro ataque con esta nave en esta misma ronda.

CHEWBACCA
Coste 4pts (tripulante solo Rebeldes) 
Cuando recibas una carta de daño puedes descartarla de inmediato y recuperar 1 escudo, después descarta a Chewbacca.

NIEN NUMB
Coste 1pts (tripulante solo Rebeldes) 
Todas las maniobras rectas se consideran verdes.

INGENIERO DE ARMAMENTO (WEAPONS ENGINEER)
Coste 3pts (tripulante)
Puedes tener 2 blancos fijados a la vez, pero cada nave objetivo solo puede tener un blanco fijado.
Cuando fijes blanco, puedes fijar como blanco a dos naves distintas a la vez. 

MISILES DE ASALTO (ASSAULT MISSILES)
Coste 5pts 
Ataque (Blanco fijado): Descarta el blanco fijado sobre un objetivo y esta carta y ataca a alcance 2-3, atacaras con 4 dados, si el ataque impacta al objetivo todas las otras naves que estén a alcance 1 de esta nave reciben 1 daño.

MISILES DE IMPACTO (CONCUSSION MISSILES)
Coste 4pts 
Ataque (Blanco fijado): Descarta el blanco fijado sobre un objetivo y esta carta y ataca a alcance 2-3, atacaras con 4 dados, puedes cambiar 1 resultado de cara vacías por 1 impacto.

INSTINTOS VETERANOS (VETERAN INCSTINTS)
Coste 1pts 
Eleva la habilidad de piloto en 2.

ATRAER SU FUEGO (DRAW THEIR FIRE)
Coste 1pts 
Cuando una nave aliada a alcance 1 de esta sea alcanzada puedes sufrir uno de sus impactos críticos no anulados.

ESCURIDIZO (ELUSIVNESS)
Coste 2pts 
Cuando te defiendas en combate puedes recibí 1 marcador de tensión para elegir 1 dado de ataque, el atacante vuelve a tirar ese dado. No puedes usar esa capacidad si ya tienes marcador de tensión.

Bueno y eso ha sido todo ya que no hay naves rebeldes nuevas hasta agosto-septiembre, nos vemos.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario