Ahora le toca el turno al hermano ágil del X wing, el Ala
A o A wing.
La caja contiene
Cartas de pilotos: Tycho Celchu, Arvel Crynyd, Piloto escuadrón
verde y Piloto de pruebas
Cartas de mejoras: Certero, Máximo esfuerzo, Misiles de
impacto, Misiles rastreadores y Misiles de racimo.
2 fichas de pilotos de dos caras
1 marcador de Blanco fijado W,X (Target lock)
2 marcadores de Escudo (Shield)
6 marcadores de numero
1 marcador de Impacto critico (Critical hit)
1 marcador de Concentración (Focus)
1 marcador de Esquiva (Evade)
3 marcadores de Tensión (Stress)
1 carta de referencia IMPULSO (BOOST)
1 dial de movimiento
2 palitos de sujeción
1 peana
1 nave
La característica de la nave es,
ATAQUE 2
DEFENSA 3
CASCO 2
ESCUDO 2
Habilidad IMPULSO:
Se considera una acción: para ello, selecciona una
maniobra de 1 movimiento giro suave a derecha o izquierda o recto y realiza el movimiento.
Al realizar la acción de impulso no puedes quedar solapado con fichas de obstáculos
y/o peanas de otras naves.
Los pilotos:
TYCHO CELCHU
Habilidad 8
Coste 26pts
-Extras- modificaciones, habilidad de elite y
misiles.
Habilidad propia// Puedes realizar acciones incluso
cuando tengas marcadores de Tensión.
Acciones: Blanco fijado, Concentración, Impulso y
Esquiva.
ARVEL CRYNYD
Habilidad 6
Coste 23pts
-Extras- modificaciones y misiles.
Habilidad propia// Puedes designar como objetivo de tus
ataques a una nave enemiga dentro de tu arco de fuego y en contacto peana con
peana contigo.
Acciones: Blanco fijado, Concentración, Impulso y
Esquiva.
PILOTO ESCUADRON VERDE
Habilidad 3
Coste 19pts
-Extras- modificaciones, habilidad de elite y misiles.
Acciones: Blanco fijado, Concentración, Impulso y
Esquiva.
PILOTO DE PRUEBAS
Habilidad 1
Coste 17pts
-Extras- modificaciones y misiles.
Acciones: Blanco fijado, Concentración, Impulso y
Esquiva.
y mejoras, habilidades y misiles:
CERTERO (DEADEYE)
Coste 1pt
Puedes considerar la expresión "Ataque (Blanco
fijado)" como "Ataque (concentración)" cuando un ataque te
obliga a gastar marcadores de blanco fijado puedes gastar un marcador de concentración
en su lugar.
MAXIMO ESFUERZO (PUSH THE LIMIT)
Coste 3pts
Una vez por ronda después de realizar una acción puedes
realizar otra acción gratuita de las que figuran en tu barra de acción.
Después recibes marcador de Tensión.
MISILES DE IMPACTO (CONCUSSION MISSILES)
Coste 4pts
Ataque (Blanco fijado): Descarta el blanco fijado sobre
un objetivo y esta carta y ataca a alcance 2-3, atacaras con 4 dados, puedes
cambiar 1 de tus resultados de cara vacía por un impacto.
MISILES RASTREADORES (HOMING MISSILES)
Coste 5pts
Ataque (Blanco fijado): Descarta esta carta y ataca a
alcance 2-3, atacaras con 4 dados, el objetivo no puede gastar marcadores de
Esquiva. Estos misiles no descartan los marcadores de Blanco fijado.
MISILES DE RACIMO (CLUSTER MISSILES)
Coste 4pts
Ataque (Blanco fijado): Descarta el blanco fijado sobre
un objetivo y esta carta y ataca a alcance 1-2, atacaras con 4 dados, puedes
cambiar 1 de tus resultados de cara vacía por un impacto.
Otro más listo, en breve Y wing y YT-1300 y un report del
primer torneo de Reus.
Que la fuerza os acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario